jueves, 24 de julio de 2008

Cálculos (matemática a marzo)

Hace uno o dos días cuando ya estaba buscando qué pijama llevaré a la Clínica DUPUYTREN para mi próxima intervención, la tele mostraba el conmovedor testimonio de la mujer con karma de hernia y ya sin vesícula, porque por error se la quitaron en uno de los quirófanos de esa clínica de Once.
La víctima sin haber sido dada de alta encaraba las cámaras y demandaba públicamente al cirujano, a su equipo y a Galeno (la misma obra social de quien escribe y también padece)
No pude dejar de preguntarme, ¿si a esa mujer le quitaron inexplicablemnete la vesícula y mantuvieron su dolencia, qué resta para quienes como yo tenemos que deshacernos de ese órgano? ¿Acaso me sacarán el cerebro y justificarán en ese caso que no fue por error?
¿Qué más le pueden sacar a mi cuerpo? (evitemos las obviedades... )

¿Nuestras vísceras son arrojadas a los gatitos del Botánico? ¿La clínica Dupuytren recibe comisiones por parte de los restaurantes chinos por los cargamentos de carnaza?

Si he de morir,
No quiero como la oveja,
Que cuando no da más lana
El amo la degüella.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedí que te devuelvan la vesícula!!! si es tuya, así que dentro o fuera de tu cuerpo sigue siendo tuya!!! La pones en un frasquito y la exhibís en alguna repisita de tu dpto.!! es re Original!!!
Yo todavía conservo mi muela de juicio!!! Y el pedacito de cordón umbilical que se me cayo...
Si hay gente que come paté de placenta humana... ¿porqué no vas a poder conservar un órgano tuyo?


Arielus

Anónimo dijo...

En tu caso le pediria que con todo lo que te saquen a vos y a los demas operados en los ultimos dias te rellenen tus partes faltantes. No mentira, ahora que se equivocaron hace poco seguro que van a prestar mas atencion, eso si no dejes pasar mucho tiempo porque en un par de semanas vuelven a hacer las cagadas de siempre. Besos
Matias

peter peters dijo...

Ves? Sicula?
No temas por los errores del país en que vives. Hace un año me fuí a operar por un forúnculo debajo del ombligo y me dejaron sin testículos. Pero aun soy feliz, tengo mi cerebro intacto y me reeimplataron los senos de Naza Velez en su lugar. O sea, que flor de pechos tienen esos testiculos. Eso es lo yo llamo una excelente cirugia reparadora.