jueves, 3 de julio de 2008

Mis miedos más decadentes (en desorden)

A la muerte súbita.
A las montañas rusas.
A la locura.
A las amputaciones.
A la pobreza.
A las aves de presa.
A la velocidad.
A los aeropuertos.
A los desconocidos.
A los conocidos que se vuelven desconocidos.
A los ascensores que hacen ruido.
A las operaciones bancarias.
A la policía.
A las extracciones de los dentistas.
A las armas.
A la soledad.
A los sueños que se vuelven pesadillas.
A las pesadillas que se vuelven realidad.
A los cortes de luz.
A los petardos.
A los cheques sin fondo.
A la mediocridad.
A la electricidad.
A la pérdida de la vista (¿entra en amputaciones?)
A las tormentas eléctricas en el campo.
A la violencia.
A ser obesa.
A los velatorios (¿entra en la muerte?)
A la falta de todo (¿entra en todos los miedos?)
A tener que irme a vivir a una provinci
a.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le tengo miedo a las gallinas, no a los hinchas de River, sino a las aves y a los pajaritos, ni hablar de los loros!!! veo uno y entro en pánico!!! (a las palomas no).-

Arielus

Anónimo dijo...

Yo le tengo miedo a las mujeres que le tienen miedo a tantas cosas.
Matias

peter peters dijo...

El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.
MIEDO HAY QUE TENERLE A WIKIPEDIA.

V.S dijo...

Agrego otro que es muy recurrente: A leer los miedos que despierta este blog.

Anónimo dijo...

Es muy valiente reconecer los miedos de uno, pero tantos miedos no se si de valiente o de muy miedosa.
Besos querida, te quiero mucho
Matias