sábado, 26 de abril de 2008

RRPP

COOL.El término “cool” está más allá de cualquier definición posible, y que una persona sencillamente es cool o no lo es. Ser parte de tal o cuál grupo no te hace automáticamente cool. Ser famoso ciertamente no te hace cool. Eso hace sentido, pero creo que hay un elemento universal que aplica a todo lo cool, y es el elemento del peligro. Peligro, sí. Hablo de la osadía, ser atrevido sin tratar de serlo, hablo de aquellos a quienes una actitud de “me importa un carajo” le sale completamente natural, sin despeinarse.
"yo siempre tengo la mano en el freno de mano. Que yo hubiera aplicado el freno de mano no recuerdo pero no lo descarto porque yo tengo la mano siempre ahí­…puede haber
sido así­ por querer frenar”.

Quizás esa calvicie, ícono de la noche glam, la merca que llevaba en su delgado cuerpo, la inmediatez de sus eventos de verano, el celular que no dejaba de sonar, no le permitieron a Gaby recordar dónde llevaba la mano en el mismo momento que y a contramano, dos jóvenes turistas viajaban en una moto.
Atrás quedaron sus pantalones de Mancini blancos, su bronceado de Puta del Este y las Caipiroskas. El único evento que vive es la visita de su nueva novia, la hija de uno de los reclusos y un cumpleaños entre rejas. Ya no toma Rivotril, y los únicos ravioles que recibe son de pollo y verdura que su hermano de tanto en tanto le lleva al pelado.
Ahora cree en los libros de auto ayuda y fotografía la decadencia de la cárcel, la misma decadencia a la que él creía no pertenecer.
RRPP (Rápida Recuperación Para el Pelado)

1 comentario:

V.S dijo...

V. S. solicita al Sr. Miembro la repetición del comentario expresado. Le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.