miércoles, 23 de abril de 2008

Ser absolutamente decadente

¿Cuántas veces te mirás desde afuera para descubrirte haciendo lo que no querés ser?

¿Cuántas veces te preguntaste qué hacías "haciendo como si" hicieras?

¿Cuántas veces te detuviste en medio de una calle cualquiera para dar con tus inseguridades, tus desvaríos y tus miserias?

¿Cuántas veces en medio de una conversación advertiste que en tu interior no existen puntos cardinales?

¿Cuántas veces creíste avanzar en medio de una marcha cuando en realidad todo el camino era circular?

... si te pasó algo de esto al menos una vez, puede que tu vida sea absolutamente decadente.

Te propongo: terminar con todo de manera bien cool (escucho ofertas de situaciones posibles) o seguir participando activamente de este movimiento.

"SOY EL MAS DECADENTE DE TODOS"
Participá y llevá con vos el título siempre. Basta con tu creatividad y tu nivel de decadencia (el de todos los días, quizás el que te acompañó desde siempre) contános situaciones cotidianamente decadentes para conformar el DOWN TEN.

5 comentarios:

peter peters dijo...

Cotidianamente me despieto erecto. Levanto las persianas y veo que afuera hay otro día. Uno más.
Me lavo la cara y enciendo la hornalla de la cocina para calentarme café. La erección ya va bajando porque me la he tocado demasiado, como para calmarla.
Enciendo la tele en TN y las noticias hacen que mi erección muera definitivamente.
Tomo el café, enciendo un cigarrillo, y al encenderlo voy al baño a defecar.
No hay nadie conmigo, ya ni siquiera mi erección.
¿Volveré a recorrer mi mismos pasos o a detenerme en medio de la calle?

V.S dijo...

Bien, este es el comienzo y la primera confesión de uno de los miembros de nuestro movimiento.
¿A VER QUIEN SE ATREVE A ARROJAR LA SEGUNDA PIEDRA?

peter peters dijo...

por las noches, cierro las persianas. duermo desnudo, tanto en verano como en invierno.
y sé lo que vendrá.

peter peters dijo...

lo que vendrá es que tendré que sonarme la nariz, lanzando mis mocos al lavabo y lavarme la pija porque tuve una polucion nocturna.
la secaré con la toalla con la que me seco la cara. en fin, empieza un nuevo día.

V.S dijo...

Por intermedio de la Comisión Anti directiva se informa al señor Miembro que este espacio no aceptará la incorporación de terminología que no se aproxime estrictamente al movimiento que nos convoca y evoca como decadentes. De lo contrario, se procederá a censurar palabras inadecuadas.