martes, 6 de mayo de 2008

¿Bicho de campo o más Palermo?

Ante la polémica suscitada por la creación del nuevo barrio porteño: "espacio que sólo responde al interés puro y exclusivo de definir unos límites en una zona donde, hasta hace pocos años no existía nada más que una feria permanente de libros usados y una ocasional muestra de artesanías", según lo declarado por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, y que: "actualmente esta zona, conocida en tiempos mezquinos como Plaza Italia, al ser nuestro barrio licitado, tendríamos acceso a una serie de dotaciones, infraestructuras, etc, que nos han sido negados hasta el momento. La contestación a nuestras peticiones casi siempre, suelen ser parecidas a las siguientes: "ya las tiene Palermo Soho" o " Palermo Hollywood lo hizo", es decir, para el Gobierno lo tenemos todo, pero al final NO TENEMOS NADA porque estamos en tierra de nadie. "
El titular de la SRA, salió esta mañana de la Casa de Gobierno, acompañado por el delegado general de la SGC, (soygaucho.com) declarando de esta forma ante las cámaras de todos los medios.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, negó también esta noche haber propuesto una modificación en el esquema de peticiones que realizara la entidad rural, para denominar el actual barrio en conflicto como Palermo Soja. Más temprano, los ruralistas habían asegurado que en el encuentro hubo un reconocimiento oficial para que el diseño urbano sea corregido de acuerdo a sus necesidades y de manera definitiva.
Mañana habrá una nueva reunión y luego los dirigentes definirán los pasos a seguir.
El conflicto entre el Gobierno y el Campo sigue sin tener una definición. Atrás quedaron los debates y confrontaciones sobre el sistema de retenciones, o los cortes de rutas, o la reapertura de las exportaciones de carne y la garantía del precio pleno del trigo a los productores.
Nadie recuerda esos tópicos de enfrentamiento.
Mientras tanto, representantes del sector rural, identificados con boinas o chambergos, camisas y pañuelos como corbatín y faja vasca, mantienen serias y consecuentes conversaciones con el núcleo más selecto de diseñadores del barrio aledaño a fin de iniciar la venta de bombachas y polainas en los circuitos que constituyen el Gran Palermo Nuevo bajo el slogan: "Lo que no mata engorda. Un tropezón no es caída. Pare el carro que hay mucho barro. Vale más andar de a pie que con el recao al hombro. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente cool... paisanos en Palermo Soja. propongo asaditos diseñados por los entrepreuners, chorizos fluo, morcillas decoradas y chinchulines que a su vez puedan venderse como collares.

Anónimo dijo...

Basta de sendos bebedores de mate con boina pidiendo todo todo el tiempo

CFG

Anónimo dijo...

hola vanina! que es esto??? entré pero no entendi nada jaja....

explica explica!


saludos de colores.