domingo, 11 de mayo de 2008

El sueño americano

Le gusta tanto su cerveza que decidió mandar a hacer un ataúd con la forma de la latita.
Bill Bramanti se puso en contacto con una empresa de publicidad para que le confeccionara un ataúd con la forma y los colores de la latita de la cerveza Pabst Blue Ribbon. El féretro quedó tan bien que a uno casi le vienen ganas de estrenarlo.
"Entro perfectamente", aclaró el hombre, mientras rempujaba otro traguito de cerveza, " yo ya lo probé". Después de testear si se sentía a gusto en la que será su morada final decidió mostrar su féretro a familiares y amigos, para lo cual organizó una fiesta alrededor del ataúd. Bramante, de 67 años, lo llenó de hielo y de envases de su cerveza.

Sí, definitivamente este es el deseo de Homero.
Cuando era chica y fantaseaba más con mi muerte, recuerdo que quería tener un ataúd que fuese transparente, casi como una caja de cristal, para que, en caso de existir la vida después de la muerte, pudiesen venir a rescatarme o por el contrario, que por esos laterales transparentes, pudiesen ver mi tranquilidad y mi negativa de salir.
Ahora que ya no pienso tanto en eso, porque sé que los plazos se van acortando, decidí que quiero uno con forma de V. de buena madera, de noble madera, amplio XL, que tenga lugar para mis libros, las pelis que me llevaría, la planchita de pelo, y algo de ropa, algo no, bastante ropa y nueva en lo posible. También quisiera un buen champagne y algún chocolate rico con vencimiento a largo plazo.
Este es entonces, mi sueño pseudo americano.



4 comentarios:

peter peters dijo...

ya mandé a confeccionar para mí dos ataúdes. uno con forma de botella y otro de cigarrillo, para darle una oportunidad equívoca a la muerte. ah, del cahmpagne y el chocolate me encargo yo.

Anónimo dijo...

Yo quiero un cajón redondo!!! y sin manijas!!! así nadie me tiene que cargar, sólo tienen que ir pateándolo!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que me firmen el joca todas mis ex como el yeso que me pusieron cuando tenia 12.
Fede.

Anónimo dijo...

jonca, dije.