viernes, 16 de mayo de 2008

Barreda un caso de escopeta

Rodolfo Barreda, el ex odontólogo condenado a prisión perpetua por el triple homicidio calificado y homicidio simple de su familia en 1992 cuando decidió tomar la escopeta y atentar contra la vida de su entonces esposa, de su suegra y de sus dos hijas, ha sido finalmente beneficiado con el arresto domiciliario de acuerdo a lo estipulado por el Tribunal de Casación Penal Bonaerense.
Para quienes creyeron que este hombre de 72 años había transitado todos los periplos del horror conviviendo con esas mujeres-ogro, que la cárcel había sido su peor calvario, que la prensa se había ocupado de seguir el caso con cada mínimo detalle, se equivocaron. El horror, continua para Barreda. Berta, su pareja desde hace 7 años, habría concurrido a los tribunales para ratificar el ofrecimiento de "acoger" en su PH de Belgrano al dentista a fin de que le otorgasen la prisión domiciliaria.
Desde que los vecinos conocieron la noticia y esperan la llegada del mediático dentista, la calle Vidal ha quedado más mareada que las diagonales de La Plata.
Si bien, Berta nunca le pedirá a su concubino que limpie los pisos, ni utilizará vocablos ofensivos que despierten en él aquel instinto salvaje, lo espera con ternura y excitación. Es que además de la feliz apelación, la señora de Barreda ha recibido en su comedor diario al reconocido director Francis Ford Coppola que habría abandonado el rodaje de "Tetro" para acercarse hasta allí en colectivo con el fin de ofrecerle una tentadora propuesta. La matanza del odontólogo de La Plata sería llevada al cine como trilogía en DVD coleccionables para la venta en los kiscos de todo el país.
Mientras el Guillote barrigón continúa probando vinos y carne argentina, planifica la saga Barreda que incluiría: la historia del amor con Gladys Mac Donald, la matanza del torno, y el acaso de un amor con su flamante novia Berta.
Los productores ya se han puesto a trabajar en forma gratuita para este proyecto.Matt Dillon y Javier Bardém han regresado confundidos a Hollywood como el capitán Benjamin Willard al encontrar al Coronel Kurtz, mientras que nuestro y el verdadero Guillote nacional se ocupó de convocar a algunos actores argentinos para ser la cara Barreda de esta apasionante trilogía.
El la casona de Gorriti en el Old Palermo Old, Francis Ford habría compartido un par de tiras de asado con nuestros más destacados actores: Pachi Armas (su apellido dio justo en la tecla), José Sacristán (que se habría sometido a un implante total de dentadura exhibiéndola completamente mientras masticaba con orgullo una molleja) y Rolo Puente (ha estado tanto tiempo sentado en una butaca de peluquero, ¿por qué no del otro lado y como dentista?)
Barreda sigue entre rejas. Berta y Francis Ford son peores que un dolor de muelas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ma si!! este puto no se banca que le digan "conchita"... a mí me dicen pijudo y bien que me la banco!!!

Anónimo dijo...

si barreda tiene quien lo contenga, tenemos posiblidades!

Anónimo dijo...

Yo propongo una Eda Bustamante como la esposa!!! y una Haydee Padilla como la suegra!!!
Para las hijas: Claudia de la Calle y María Pía!!!

Anónimo dijo...

No se por que, pero pienso que barreda haria linda pareja con yiya murano

CFG

V.S dijo...

Llamemos ya al Sr. Barriga y propongamos el regreso actoral de María Pia y que gestione lo de la Yiya Murano... ¡qué nos pague claro por estas ideas!

Anónimo dijo...

Yo quería a Irma Córdoba para la suegra... Pero la Parca nos ganó de mano...